Paolo Guerrero viajó a Suiza: "Estoy tranquilo y muy confiado"

Video: 36 años después

La audiencia del TAS será este jueves 3 de mayo

Paolo Guerrero viajó a Suiza desde Brasil para participar este 3 de mayo en la audiencia del TAS, donde hará su último descargo para demostrar su inocencia. “Estoy tranquilo y muy confiado. Tengo que ir allá para resolver mis problemas”, indicó el delantero peruano a Esporte Interativo.

LEEPaolo Guerrero negocia con Palmeiras, según informa la prensa brasileña

El deseo del ‘Depredador’ es estar en el campo de juego. Su retorno podría estar el próximo 6 de mayo ante Internacional por el Brasileirao. “Ya quiero estar de vuelta. Estoy bien físicamente. Quiero volver pronto y estar ya de una vez con mis compañeros", manifestó.

Sobre su futuro, Paolo Guerrero no quiso aclarar nada. “Tengo contrato con Flamengo. Estoy yendo a resolver (cosas) en Suiza y quiero volver lo antes posible para jugar", sentenció.

LEEPaolo Guerrero y la pregunta que le hizo a Thaísa Leal vía Instagram

La defensa de Paolo Guerrero, quien desde hace unas semanas ya entrena con su club Flamengo, corre por cuenta del abogado español Juan de Dios Crespo, quien hace un año consiguió que se levantara la sanción de cuatro partidos impuesto a Lionel Messi y este pudo jugar los últimos partidos de las Eliminatorias.

Hay que precisar que el fallo del TAS no se conocerá el mismo día de la audiencia, pero sí debe salir antes o el 23 de mayo.

Deja un comentario