Paolo Guerrero se pronunció previo al partido de Alianza Lima ante ADT en la ciudad de Tarma
Paolo Guerrero se pronunció previo al partido de Alianza Lima ante ADT en la ciudad de Tarma
Han pasado un año y ocho meses desde su última vez. Que lejos se escucha el 7 de octubre del 2021 y aquel Perú vs. Chile, que fue la última imagen que tuvimos de Paolo Guerrero con camiseta blanquirroja. Una larga espera que está por terminar.
Aquel partido, Paolo Guerrero fue capitán en la victoria 2-0 en el 'Clásico del Pacífico' de las Eliminatorias para Qatar 2022. El delantero nacional jugó 60 minutos y fue reemplazado por su compañero y compadre Jefferson Farfán.
Esa vez dejó una frase premonitoria acerca de su rodilla que dejó en la conferencia después del encuentro.
"Primero resolver el tema de mi rodilla, que parece que no me quiere dejar jugar", comentó aquella vez Paolo Gurerrero en conferencia de prensa.
Su regreso tiene un especial sabor. Además, porque su última anotación fue un penal a Brasil el 6 de julio del 2019 en la final de la Copa América de ese año. Un grito contenido hace años y que esperemos que ante Corea del Sur o Japón pueda ser liberado.
Paolo Guerrero se pronunció previo al partido de Alianza Lima ante ADT en la ciudad de Tarma
Los referentes de Alianza Lima saben de la importancia de un triunfo en Tarma tras caer en el clásico
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial
Paolo Guerrero se mostró muy enojado luego de la derrota de Alianza Lima ante Universitario en el Monumental
El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'