Paolo Guerrero se pronunció sobre su posible convocatoria para el repechaje

La palabra de Guerrero. | Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

El 'Depredador' le respondió a la prensa en los exteriores de la Videna

Paolo Guerrero, tras sumar su segunda jornada de trabajos en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en la Videna luego de volver de Estados Unidos, accedió a contestar las preguntas de la prensa deportiva.

El 'Depredador', además de ratificar que se encuentra en óptimas condiciones para volver a las canchas, respondió si cree que será considerado en la lista de convocados para disputar el repechaje al Mundial de Qatar 2022.

"La rodilla me está respondiendo bien. Lo dije desde un principio, he venido aquí para trabajar, para sentirme bien hasta que yo encuentre un equipo. De la rodilla clínicamente estoy bien, me viene respondiendo súper bien", señaló.

"En Estados Unidos me dieron el alta médica para volver a los entrenamientos", añadió.

En cuanto a una posible convocatoria por parte del entrenador Ricardo Gareca de cara a la repesca mundialista, Paolo Guerrero contestó lo siguiente: "No me hablen de la lista (...) No sé si me van a llamar o no. Me mantengo en actividad porque necesito volver a jugar".

El delantero, que este jueves realizó "trabajos reducidos" y ayer (miércoles) hizo "mucho trabajo con pelota y complemento físico", agregó que el ritmo futbolístico lo recuperará rápido por "todos los años que he venido jugando".

Deja un comentario