Con varios exseleccionados se inauguró estadio Paolo Guerrero en El Tambo

Con varios exseleccionados se inauguró estadio Paolo Guerrero en El Tambo
Video: Municipalidad Distrital de El Tambo

Julio Rivera, Roberto Palacios y Henry Quinteros fueron invitados

Cerca de dos mil personas de todas las edades vivieron una fiesta deportiva en la inauguración del estadio municipal del distrito de El Tambo que lleva el nombre del capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero.

Grandes y pequeños llegaron desde muy temprano para apreciar la cancha de fútbol de césped sintético y medidas reglamentarias, que forma parte del complejo polideportivo que ha construido la municipalidad de El Tambo en el sector La Esperanza.

LEE TAMBIÉN: Oblitas sobre Gareca: "En ningún otro lugar va a estar mejor que en Perú"

En esta ceremonia participaron como invitados los exfutbolistas Julio Rivera, Roberto Palacios y Henry Quinteros, quienes fueron ovacionados por los asistentes y agradecieron la invitación para este evento.

“Espero que este escenario lo aprovechen al máximo toda la juventud de El Tambo y sé que de aquí van a salir buenos jugadores. Mi hermano Paolo agradece esta mención y gracias a todos”, dijo el 'Coyote' Rivera.

Luego de la ceremonia y el 'play de honor', se jugó un partido de exhibición donde el público celebró las geniales jugadas del 'Coyote' Rivera, el 'Chorrillano' Palacios y el 'Pato' Quinteros.

Deja un comentario