Paolo Guerrero responde a periodista uruguayo sobre duelo con Diego Godín

El 'Depredador' y el 'Faraón' se volverán a ver las caras

Paolo Guerrero habló sobre un nuevo 'partido aparte' con Diego Godín. Un periodista uruguayo le preguntó al capitán de la selección peruana sobre el duelo que sostendrá con el defensor de la Celeste en el partido del sábado en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

"Hemos tenido muchísimos partidos, han sido lindos. Ya estoy acostumbrado a tener mucha fricción con todos los defensores, mucho contacto físico… hay habladurías dentro del campo, eso ya lo sé manejar, trato de contenerme", señaló el 'Dedredador' en conferencia de prensa. 

"Dentro del campo me transformo y trato de que mi equipo gane y es natural. Sé que va a hacer un partido durísimo, respetamos mucho a Uruguay, pero estamos preparados para afrontarlo de una buena manera", manifestó el delantero a un día del encuentro contra la Celeste.

"Queremos pasar a la siguiente fase, esa es la ambición del grupo", finalizó Guerrero, quien le ha marcado en cuatro oportunidades a Uruguay con la selección peruana. Dos goles fueron por Eliminatorias y dos por Copa América.

MIRAEl tierno mensaje de Gareca para un hincha previo al partido

Deja un comentario