Selección

Paolo Guerrero regresó a Argentina tras la derrota ante Japón

Paolo Guerrero de 39 años estuvo en los últimos amistosos de Perú. | Video: Canal N

El capitán de la selección nacional estuvo en los dos compromisos amistosos de Perú en su gira asiática

Paolo Guerrero volvió a Argentina con la satisfacción de haber regresado a la selección peruana tras casi dos años. El delantero de 39 años toma con tranquilidad la derrota frente a Japón y confía en lo que pueda hacer el entrenador de la 'Bicolor' de cara al arranque de las Eliminatorias.

"Todos nosotros estamos pasando por pruebas tácticamente. Él (Juan Reynoso) necesita ver para quedarse con lo mejor para las Eliminatorias", expresó Guerrero para América Deportes al dejar Japón.

"Son partidos amistosos. Me hubiese gustado ganar, no fue el resultado que queríamos. Hicimos todo lo posible. Ahora continuar preparándonos", sentenció el también delantero de Racing Club.

 

Guerrero confesó que Lapadula no estaba cómodo 

 

"Es un jugador que busca los espacios. Salí yo a jugar (...) Lo vi a Lapa que las veces que él bajó creo que no se sentía tan cómodo, entonces dijo voy a bajar porque sino los dos jugamos bien adentro, la bola no ha venir mucho, entonces dije mejor uno baja", declaró Paolo Guerrero post partido frente a Japón.

¿Cómo analizó Lapadula el compartir ataque con Guerrero?

"Siempre dije que me llevaba bien con todos los muchachos en la selección. Fue la primera vez que jugué con Paolo (Guerrero), la verdad me sentí muy cómodo. También en el segundo tiempo jugando de una manera diferente y me sentí cómodo, creo que fue la parte del partido donde me sentí más cómodo", comentó Gianluca Lapadula a América Deportes en su salida de la concentración de Perú en Japón.

Notas relacionadas