Paolo Guerrero recibió pasaporte electrónico antes de viajar a Suiza

Paolo Guerrero. Foto: captura de video / Migraciones

Goleador se entrevistará con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino

El delantero peruano Paolo Guerrero obtuvo en la víspera su pasaporte electrónico en la Superintendencia Nacional de Migraciones, previo a su anunciado viaje a Suiza para entrevistarse con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

La entidad publicó en sus redes sociales un video en el que se observa a Paolo Guerrero con su flamante pasaporte electrónico.

LEE: Paolo Guerrero: WADA se pronunció sobre fallo del TAS que lo dejó sin Mundial

Según se pudo conocer, el delantero de la selección peruana obtuvo su pasaporte de manera rápida, la tarde del viernes, en menos de 30 minutos, luego del registro de sus datos biométricos, huellas dactilares, foto y firma correspondientes.

La presencia de Guerrero en la sede de Migraciones del distrito de Breña no pasó inadvertida y a su salida fue ovacionado por el público que lo esperaba para demostrarle su respaldo ante la sanción que lo deja fuera del Mundial Rusia 2018.

LEE: Paolo Guerrero y Edwin Oviedo serán recibidos por la FIFA en Suiza

El trámite de Paolo Guerrero coincide con el anuncio de su viaje de mañana domingo a Suiza, junto al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, para reunirse el martes con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

 

Deja un comentario