Selección Peruana emitió un comunicado y confirmó la sensible baja de un futbolista para los amistosos
Selección Peruana emitió un comunicado y confirmó la sensible baja de un futbolista para los amistosos
Paolo Guerrero fue la gran figura el martes en el triunfo 3-1 de la selección peruana sobre Bolivia, al anotar un gol y habilitar para que Jefferson Farfán marque otro.
Tras este partidazo del 'Depredador', la prensa brasileña lo llenó de elogios y recordó sus goles importantes en Brasil, como el del 2012, cuando le dio el Mundial de Clubes al Corinthians.
Lo que viene
Ahora Paolo Guerrero se concentra en el duelo ante Brasil, correspondiente a la tercera fecha del Grupo A de la Copa América 2019. El partido irá el sábado desde las 2:00 p.m. en el Arena Corinthians.
LEE TAMBIÉN: NO CREERÁS qué hace Claudio Pizarro mientras Perú juega la Copa América
Selección Peruana emitió un comunicado y confirmó la sensible baja de un futbolista para los amistosos
Jairo Vélez, ganador del Apertura con Alianza Lima, recordó cómo vivió su primer gol con Perú a pocas horas de una nueva convocatoria
Matías, el niño de 11 años que conmovió a todos al dibujar su propio álbum del mundial, sumó un nuevo y emocionante hito a su vida: conocer a su ídolo, Paolo Guerrero.
Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026