Paolo Guerrero: médico de Flamengo explicó estado físico del atacante peruano

Paolo Guerrero: médico de Flamengo explicó estado físico del atacante peruano
Video: Flamengo

El 'Depredador' trabaja para estar a punto

Paolo Guerrero cuenta los días para volver a las canchas. El delantero peruano ya tiene fecha de audiencia en el TAS (3 de mayo) y deberá esperar bien librado, tras 6 meses de inactividad futbolística.

El 'Depredador' desde unas semanas atrás viene entrenando con el Flamengo, tras trabajar en solitario en un Centro de Alto Rendimiento en Argentina.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero: TAS oficializó su audiencia para el 3 de mayo en Lausana

El médico del Flamengo, Márcio Tannure, dio conocer el estado físico del atacante peruano de cara a su regreso a los campos de juego.

"Llegó muy bien. Él venía haciendo trabajos en Argentina con acompañamiento de algunos profesionales. Cuando regresó nos enviaron el informe de todo lo que se realizó. Sin embargo, se realizaron todas las evaluaciones físicas y fisiológicas, y el resultado fue mejor hasta lo que imaginábamos. Nos quedamos muy satisfechos. Hoy, él estaría liberado para jugar ", dijo el galeno a Globosporte.

"El tuvo una disminución del porcentaje de grasa y perdió un poco de masa. Es natural en este proceso. Estamos haciendo un trabajo de fuerza, es un atleta que lo necesita. Tiene esa tendencia a perder un poco de masa. Se siente bien con este tipo de trabajo. Por más que esté bien, queremos siempre al atleta mejor", agregó.

Deja un comentario