Paolo Guerrero marcó su primer gol del 2020 en victoria 3-1 de Inter de Porto Alegre

Guerrero inició su romance con la red para este 2020 | Video: Twitter Inter

El 'Depredador' anotó el tercer del triunfo sobre Pelotas FC de la Serie D

Paolo Guerrero apareció por primera vez en el 2020 para cerrar la victoria 3-1 ante Pelotas, de la Serie D de Brasil, por la segunda jornada del Campeonato Gaúcho, en encuentro disputado en el Beira Río.

Tras los rumeros de su partida a Boca Juniors, el 'Depredador' consiguió hacerse presente en el marcador a los 70 minutos, luego de un perfecto tiro de esquina de Andrés D'Alessandro que conectó de cabeza para vencer al portero Douglas.

Antes del gol del peruano, Andrés D'Alessandro (59') y Edenílson (24') anotaron los goles del cuadro colorado, mientras que a los 83' apareció el defensor Neto para poner el descuento de la visita.

"Tenemos una buena compenetración, nos entendemos muy bien en el equipo. Ahora necesitamos seguir entiéndonos, estar jugando, hacer buenos partidos, mantener ese ritmo y la intensidad. Trabajando, si Dios quiere, conseguiremos llegar a la final", señaló Guerrero en rueda de prensa.

En la próxima jornada, Inter de Porto Alegre visitará al Sao Luiz, también de la Serie D, el miércoles 29 de enero a las 7:30 pm (hora peruana)

El gol de Paolo Guerrero al Pelotas | Video: Sportv

Deja un comentario