Selección
Paolo Guerrero: Este lunes se cumple un año de su regreso a las canchas tras el castigo de FIFA
Paolo Guerrero regresó a las canchas con gol | Foto: AFP.
Momentos destacados
Este lunes 6 de abril, se cumple un año del regreso a las canchas del delantero peruano Paolo Guerrero tras el castigo impuesto por la FIFA al dar positivo en una prueba antidopaje.
El 'Depredador' volvió a lo grande. Y es que con la camiseta de Inter de Porto Alegre marcó al Caxias por el Campeonato Gaucho.
"Estaba loco por hacer mi debut con la camiseta del Inter. Gracias a Dios todo salió bien. Debuté y estoy feliz", dijo Paolo Guerrero tras el partido que Inter ganó por 2-0.
Notas relacionadas
La selección peruana seguirá su preparación para el Mundial 2030
El equipo del Mano Menezes quiere elevar su nivel enfrentando a dos selecciones que estuvieron en el Mundial 2026
La propuesta de ampliar el Mundial a 64 equipos abriría la posibilidad de que todas las selecciones sudamericanas disputen la Copa del Mundo 2030.
El extécnico de la selección peruana causó asombro al lanzar una llamativa frase sobre España tras su consagración en el Mundial 2026
El extécnico de la selección peruana causó asombro al lanzar una llamativa frase sobre España tras su consagración en el Mundial 2026





