Paolo Guerrero entrenó junto a los convocados al repechaje para Qatar 2022

Paolo Guerrero entrenó junto a los convocados al repechaje para Qatar 2022
Perú sigue entrenando en la Videna. | Foto: FPF
Por: Redacción América Deportes

El 'Depredador' trabajó a la par de los jugadores que citó Ricardo Gareca de cara a la repesca mundialista

La selección peruana cumplió con su tercer día de entrenamientos pensando en el partido del repechaje para el Mundial de Qatar 2022. La novedad estuvo en la presencia de Paolo Guerrero trabajando junto al grupo de jugadores convocados.

"Nuestra selección realiza prácticas en Videna FPF. Paolo Guerrero continúa su proceso de recuperación y trabaja junto a los seleccionados como invitado", dice el mensaje compartido por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a través de las redes sociales.

El 'Depredador', que aspira con ser convocado por Ricardo Gareca para ser parte de la selección nacional en la repesca intercontinental rumbo a la Copa del Mundo, no solo realizó ejercicios con balón, sino que participó en el partido de práctica contra los sparrings Sub-20.

El 'Tigre' observa al delantero y tomaría una decisión el viernes para sumarlo o no al plantel con miras al decisivo partido que afrontará Perú frente al ganador del encuentro entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, a jugarse el martes 7 de junio (1:00 p. m. hora peruana) en Doha. 

Fotos: FPF
Fotos: FPF
Deja un comentario