Paolo Guerrero: Doña Peta reconoció que estuvo mal el acusar a Claudio Pizarro

Paolo Guerrero: Doña Peta reconoció que estuvo mal el acusar a Claudio Pizarro
Video: América Deportes | Audio: Radio La 990

En diálogo con el periodista argentino Fernando Niembro

Petronila Gonzales, conocida como ‘Doña Peta’, madre de Paolo Guerrero reconoció que se equivocó al culpar a Claudio Pizarro de la sanción impuesta por el TAS al capitán de la selección peruana.

En diálogo con el periodista argentino Fernando Niembro en su programa de radio "De una con Niembro", dijo que todo fue producto de un momento de cólera.

LEE: Papá de Pizarro sobre lo dicho por doña Peta: "Está dolida la señora"

"Me enojé con Claudio Pizarro porque tuve un momento de cólera. Estuve mal", dijo ‘Doña Peta’ en Radio La 990.

Agregó que sospecha de muchas cosas que sucedieron contra su hijo, por lo que pidió que respalden al goleador. "Quisiera ser adivina para saber todo. […] Lo que yo pido es que ayuden a Paolo. Tengo el apoyo de todo Perú y quiero que se diga la verdad", sostuvo.

"Los futbolistas tienen que salir a ayudarlo porque algún día le puede pasar a ellos. […] Estas sanciones están terminando con la carrera de mi hijo", dijo al periodista argentino.

LEEFederico Salazar sobre Paolo: "Se habla de contagio sexual, eso es imposible"

Finalmente, reiteró que Paolo Guerrero se “contaminó” concentrando con la selección peruana. “Paolo se contaminó dentro de la selección. El mozo fue el que le trajo la sustancia. El hotel no nos ayudó. […] Paolo pidió un té de manzanilla porque él sufre de gastritis y le trajeron un té de coca. La gente se va a enterar de la verdad”, refirió ‘Doña Peta’.

 

Deja un comentario