Selección
Paolo Guerrero: ministro de Justicia aconseja pedir revisión de sentencia al TAS
No todo está perdido. Paolo Guerrero puede solicitar al TAS un recurso de revisión a su sentencia y así suspender provisionalmente el castigo para poder jugar el Mundial Rusia 2018. Para ello, el capitán de la selección peruana deberá demostrar nuevas pruebas de su inocencia.
LEE: Perú vs. Escocia: salieron los ganadores de las entradas para el amistoso
El ex presidente de la Comisión de Justicia de la FPF, José Luis Noriega, señaló que se comunicó con Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), para que le informe a Paolo Guerrero sobre esta nueva posibilidad a pedido del Ministro de Justicia, Salvador Heresi.

LEE: WADA desconoce la posibilidad de aplazar el castigo de Paolo Guerrero
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) amplió el castigo de Paolo Guerrero a 14 meses, lo que le impide jugar el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, con este nuevo recurso presentado ante el TAS, la sentencia podría suspenderse y se iniciaría otro proceso.
Notas relacionadas
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Selección peruana disputará dos amistosos internacionales contra Uruguay para reforzar la preparación
La 'Bicolor' jugará ante los altiplánicos el próximo viernes 13 de noviembre en Lima, estadio aún por confirmar
La 'Bicolor' estaría concretando volver al Estadio Nacional para disputar uno de los dos últimos amistosos FIFA del año
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana





