Selección
Paolo Guerrero: abogado peruano presentó a la FIFA pedido de indulto
El abogado peruano Wilber Medina solicitó a la FIFA el pedido de indulto para el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero. El letrado envió una carta a la entidad, vía correo electrónico, dirigida al presidente Gianni Infantino con copia a la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
LEE: Flamengo suspende el contrato de Paolo Guerrero por segunda vez
La solicitud del abogado es “perdonarle (Paolo Guerrero) los ocho meses de los 14 que se le han impuesto, porque seis meses, que son parte de la sanción, ya han sido cumplidos”.
Wilber Medina adjuntó al pedido de indulto dos casos más graves que el de Paolo Guerrero. Uno es del portero chileno Roberto Rojas, y el otro es del presidente de la Federación Chilena de Fútbol, Sergio Stoppel. Ambos fueron sancionados de por vida, pero después fueron indultados 10 años después.

Cabe precisar que Wilber Medina no representa a la FPF ni a Paolo Guerrero. Su pedido es por decisión propia, como lo podría hacer cualquier peruano. “Esperemos que este pedido de indulto lo haga suyo la Federación Peruana de Fútbol o lo mejore y nos sumemos todos”, finalizó el abogado.
Notas relacionadas
La 'Foquita' se pronunció sobre la actualidad de la selección peruana y dijo que un ex Alianza Lima fue la última promesa en la 'Bicolor'
El exfutbolista se refirió al rendimiento de un jugador que es habitualmente convocado por Mano Menezes, pidiendo incluso su no llamado por su bajo rendimiento
Selección Peruana mejoró su lugar en la tabla del Ranking FIFA tras los amistosos ante Haití y España
Selección Peruana mejoró su lugar en la tabla del Ranking FIFA tras los amistosos ante Haití y España
El mediocampista de la 'Furia Roja' y del Barcelona anotó el segundo gol en el 3-1 ante Perú en amistoso en México
Jean Ferrari no se guardó nada y publicó firme mensaje tras derrota de Perú en amistoso internacional
Jean Ferrari no se guardó nada y publicó firme mensaje tras derrota de Perú en amistoso internacional





