El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El periodista de América Deportes, Óscar del Portal, consideró peligroso que algunos clubes de la MLS no den permiso a seleccionados sudamericanos por el tema de la cuarentena de sus estados.
Como se recuerda, Alexander Callens (New York Cty), Yordy Reyna y Edison Flores (DC United) no se unirán a la selección peruana debido a que los clubes argumentan que en sus estados hay un cuarentena obligatoria de 14 días. De esta manera, tienen el aval de la FIFA para no ceder jugadores.
"Hay un dicho: 'Piensa mal y acertarás'. ¿Y qué pasa si a partir de esto en Europa comienzan a ponerse de acuerdo con las diferentes ciudades y determinan que hay aislamiento?, ¿la FIFA también va a permitir que Messi, en su momento, no juegue las Eliminatorias?, ¿Neymar también?", se preguntó Óscar del Portal.
"¿Muy conspirativo de mi parte? Puede ser, pero cuando abres una ventana, lamentablemente, generas suspicacias como las que se han generado ahora y que la FIFA está dispuesta a aceptarlo", finalizó.
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, sorprendió con su visita a Donald Tramp en la casa blanca
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
Cristiano Ronaldo erró un penal y terminó lesionado, mientras que Lionel Messi marcó un doblete en remontada del Inter Miami
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos