Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana

Oliver Sonne luce en Dinamarca un regalo que le entregó un compañero de la selección peruana durante la Fecha FIFA, donde la Bicolor derrotó 2-0 a Nicaragua en el Alejandro Villanueva y 4-1 a República Dominicana en el Monumental U Marathon.
En una historia en Instagram, el futbolista danés-peruano compartió una fotografía dentro de un ascensor vistiendo un polo que le obsequió Sergio Peña, mediocampista que en 2022 inició un emprendimiento de ropa.
"Un regalo de Sergio Peña", dice el mensaje que escribió Oliver Sonne en la red social. El jugador del Malmö compartió la historia del lateral del Silkeborg. "Mi causa", expresó el futbolista surgido de Alianza Lima.


En medio de la agitación por parte de la afición ante el debut de Oliver Sonne con la selección peruana, Germán Leguía, quien disputó con la Blanquirroja los mundiales de Argentina 1978 y España 1982, lo criticó.
"Se habla mucho de Oliver Sonne. Yo pensé que era el hijo de Sotil. Si fuera como el 'Cholo' o Roberto Chale te podría decir... Es un jugador simpático que le cayó bien a todos, pero todavía no le veo nada para una selección", señaló el exfutbolista de 70 años en Ovación.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana