Oblitas sobre polémica en Uruguay: "Estoy 100% convencido de que fue gol"

Recuerda aquí la polémica acción. | Video: América Televisión

El director deportivo de la selección peruana reveló que ingresó al vestuario de la terna arbitral

El director deportivo de la selección peruana, Juan Carlos Oblitas, se refirió a la acción polémica que marcó el partido frente a Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo por la penúltima jornada de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. 

"Yo estoy 100% convencido de que fue gol y algo que me lo corrobora es la decisión del juez de línea, que empieza a correr al medio del campo y quien lo para es el árbitro", manifestó el exfutbolista en Movistar Deportes.

"Están en los audios del VAR. Desgraciadamente las imágenes del VAR daban la impresión que el arquero retrocede, pero en las imágenes del VAR no lo muestran de ese modo. Pero bueno, lo más importante que el juez de línea la vio adentro y gritó el gol. Error del árbitro es pararlo y del línea no ir al medio y gritar gol", añadió.

Asimismo, Oblitas reveló que luego del partido ante la Celeste pudo ingresar al vestuario de la terna arbitral, liderada por Anderson Daronco: "Yo me acerqué al camarín, si había que castigar a alguien era a mí y era lo menos importante, lo paradójico es que los árbitros uruguayos me dejaron pasar".

"Les digo quien soy, quiero que me digan por qué no le hicieron caso al línea si gritó gol, me sacó el responsable de los árbitros. Me aseguró que no había sido gol y se acabó", completó el director deportivo de la Blanquirroja sobre su visita a los jueces del duelo ante Uruguay.

Fuente: Movistar Deportes

Deja un comentario