Mundial Rusia 2018: la tabla en la que Perú quedó en octavo lugar del torneo

Mundial Rusia 2018: la tabla en la que Perú quedó en octavo lugar del torneo
Foto: AFP

La 'Blanquirroja' destacó en este aspecto en el campeonato

La selección peruana se ubicó en el octavo lugar de la tabla general de los equipos que más remates al arco tuvieron en el Mundial Rusia 2018. La 'Blanquirroja' llegó al mismo promedio que los finalistas Francia y Croacia, según un estudio de The Times de Inglaterra.

El informativo británico reveló que Brasil fue el equipo que más remates al arco tuvo, en promedio, durante toda su participación en el Mundial. El 'Scratch' pateó 6.4 veces por partido. Lo siguieron el eliminado Alemania con cinco remates, Bélgica con 4.7, Senegal con cuatro, España con 3.9, Argentina con 3.5 y, sorpresivamente, Túnez con 3.3.

A partir de la octava posición viene la paridad hasta cinco selecciones: Perú, Francia, Croacia, Japón y Suiza.

LEE TAMBIÉN: Francia vs. Croacia: todas las curiosidades que dejó la final de Rusia 2018

La propuesta ofensiva del cuadro de Ricardo Gareca provocó que el cuadro peruano llegue varias veces al arco contrario, aunque no siempre con efectividad, tal como pasó ante Dinamarca y el campeón Francia. Ante Australia logró reencontrarse con el gol.

En tanto, la sorpresa negativa de la tabla es Inglaterra, que es penúltima de la tabla con 0.9 remates por encuentro, solo por encima de Irán, que tuvo 0.7. 

Deja un comentario