El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Renato Tapia, de 22 años, fue considerado por la británica BBC entre las cinco promesas a seguir en el Mundial Rusia 2018.
"Renato Tapia es una estrella emergente y también versátil que se graduó en Europa dentro del fútbol holandés, primer con el Twente, adonde llegó en 2013, y ahora con el Feyenoord", indicó el periodista John Murray.
Junto al peruano fueron seleccionados el argentino Cristian Pavón, el mexicano Hirving Lozano, el ruso Aleksei Miranchuk, el marroquí Achraf Hakimi, el portugués André Silva y el uruguayo Rodrigo Betancur.
No es la primera vez que Tapia es distinguido por su buen juego. Hace unos días la web de la Conmebol se rindió ante él al incluirlo en la lista de figuras sudamericanas que brillarán en Rusia 2018.
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana
El banner publicitario estuvo a poco de golpear a Mano Menezes en su presentación como DT de Perú