El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
La Policía peruana y su par de Dinamarca se juntaron en Saransk como parte de un intercambio de información a fin de mantener la buena conducta de los hinchas en el debut mundialista.
Los efectivos nacionales llegaron hasta Rusia para ser parte del Centro Internacional de Cooperación Policial, conformado por los 32 cuerpos policiales de los países participantes en el Mundial, a fin de garantizar la seguridad de los asistentes y la selección peruana.
La PNP resaltó el buen comportamiento de los hinchas peruanos. Para celebrarlo, los peruanos entregaron a sus pares daneses una camiseta de la 'Blanquirroja', lo cual fue celebrado por todos.
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana