Morelia fichó a delantero que intentará hacer olvidar a Raúl Ruidíaz

Morelia fichó a delantero que intentará hacer olvidar a Raúl Ruidíaz
Foto: AFP

Joven atacante paraguayo tiene la valla alta

El delantero paraguayo Sebastián Ferreira fichó como nueva carta de los Monarcas de Morelia del fútbol mexicano, confirmó el equipo en un comunicado circulado a los medios.

"Llega procedente del Club Olimpia de Paraguay en trasferencia definitiva. En los próximos días arribará para realizar las pruebas médicas", señaló la institución.

Ferreira, de 20 años, es un explosivo atacante con experiencia en la selección sub'20 de su país, considerado como uno de las jóvenes promesas Paraguay rumbo al Mundial de fútbol Qatar 2022.

LEE TAMBIÉN: Solano sobre su continuidad: "Depende si Gareca va a querer contar conmigo"

El Morelia del entrenador mexicano Roberto Hernández, dejó libre este verano a su goleador, el peruano Raúl Ruidíaz, quien jugó con su país el Mundial de Rusia y la llegada de Ferreira forma parte de la estrategia de la directiva para paliar la ausencia del atacante, emigrado al Seattle Sounders de la MLS.

Aunque sí pretende fortalecer su línea de ataque y antes de Ferreira firmó a los delanteros Irven Ávila, peruano, y Carlos Fierro, mexicano, el entrenador Hernández ha insistido en que para el Apertura buscará dar prioridad al juego colectivo, con equilibrio en todas las líneas.

Los Monarcas se clasificaron a la liguilla de los tres últimos torneos de liga en México, algo que solo lograron Toluca, Tigres y Monterrey, pero en el Apertura Hernández aspira a pelear por el campeonato.

 

Deja un comentario