Miguel Trauco y su amor por la Bicolor: "La selección peruana significa todo"

Miguel Trauco, lateral izquierdo peruano de 28 años. | Foto: AFP/Video: Saint-Étienne

"Siempre quiero estar en mi selección", afirmó Miguel Trauco

Miguel Trauco demostró su amor por la selección peruana en entrevista realizada por el departamento de prensa del Saint-Étienne. El lateral izquierdo manifestó cuán importante es para él el representativo nacional.

"Para mí la selección peruana significa todo. No me importa si es un amistoso o contra el peor equipo del mundo, siempre quiero estar en mi selección. Incluso en estos días que se anuló (Eliminatorias) me puse triste porque quería ir a jugar, regresar, es otro ambiente estar con personas que hablan el mismo idioma", señaló.

El futbolista de 28 años recordó la primera vez que fue convocado: "Me llamaron, en el 2014, cuando aún estaba en Unión Comercio para partidos amistosos contra Inglaterra, en Wembley, y contra Suiza. Me llevaban pero nunca jugaba, pero ya estaba ahí".

"Fui con mi pensamiento que tal vez por ahí me pueda dar unos minutos, pero el profesor me llamó y me preguntó si estaba preparado, le dije que sí obviamente. Me dijo que iba a ser titular, no lo podía creer", expresó.

Rusia 2018
Miguel Trauco mantiene vivo el recuerdo de la Copa del Mundo pasada.  El exjugador de Flamengo, Universitario y Unión Comercio destacó la presencia de los aficionados nacionales en Rusia: "Lo que más rescato del Mundial fue el apoyo del hincha peruano".

Deja un comentario