Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú
Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú
El defensa Miguel Trauco afirmó que la selección peruana sigue dependiendo de sí misma para alcanzar la clasificación al Mundial de Qatar 2022 tras el empate de 1-1 con Ecuador en el Estadio Nacional de Lima.
"Seguimos dependiendo de nosotros mismos. Eso es importante y mientras haya chances tenemos que pelearlas todas", declaró Trauco al término del partido de la decimosexta jornada de las Eliminatorias sudamericanas.
El defensor del Saint-Étienne agregó que para Perú fue "difícil" recibir un gol tan solo a los dos minutos de juego, pero destacó la reacción que les permitió lograr la paridad en el segundo tiempo.
"No podemos tomar un gol de esa manera, creo que pecamos ahí de salir no tan concentrados, nos costó bastante ante un rival muy difícil que vino a hacer su tarea", expresó.
Asimismo, Trauco se refirió al juego de los ecuatorianos: "Todo el tiempo se tiraban al suelo, era lo que venían a buscar, el empate".
Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú
En 'Desvelados por el Mundial', muchos hinchas de la Bicolor dieron sus impresiones sobre el empate. ¿Estás de acuerdo?
Sport Boys sorprendió este martes al tomar una contundente decisión con relación a Zambrano y Trauco
Conoce todos los detalles del Perú vs España, que significará el tercer partido del Mano Menezes como DT