Trauco recibió a América Deportes previo al sorteo de la Copa América 2019

Trauco recibió a América Deportes previo al sorteo de la Copa América 2019
Trauco espera seguir lograr la continuidad en Flamengo. | Video: América Deportes.

Trauco espera lograr la continuidad en Flamengo

Se ganó un lugar en el once tirular en el once de Ricardo Gareca, pero en su club no gozó del mismo respaldo en el 2018. Miguel Trauco conversó en exclusiva con América Deportes en Brasil y nos contó el cambio que ha empezado a tener en el Flamengo de Abel Braga.

"Hablé muy bien con él (DT de Flamengo). Fui sincero, le dije mis incomodidades. Me dijo: que por ahí iba a tener este año más oportunidades. Espero que este año no sea como el año pasado, que fui muy duro para mí", expresó Trauco.

Luego de esa conversación con técnico, los planes de migrar quedaron atrás. "Es un club donde ya estoy adaptado, siento que puedo brindarle mucho más al equipo. Quiero demostrarle a la hinchada que puedo quedarme en Flamengo y darles muchas alegrías", agregó.

En tierras cariocas no podía dejar de hablar de los rivales que nos podría deparar, el próximo sorteo de la Copa América.

"No hay equipo fácil ahora. Todos están en un muy buen ritmo. Que sea lo que Dios quiera y prepararnos de la mejor manera para enfrentarnos a quien sea", puntualizó.

LEE TAMBIÉN: Copa América 2019: Ronaldinho, Cafú y Zico entre algunas estrellas en el sorteo

Deja un comentario