Repasa el frío saludo entre Hernán Barcos y Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima
Repasa el frío saludo entre Hernán Barcos y Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima
Miguel Trauco fue bastante enfático con el que debería ser el regreso de Paolo Guerrero a la selección peruana. El lateral izquierdo del San José Earthquakes señaló que la 'Bicolor' no se puede dar el lujo de prescindir del hoy delantero de Racing Club de Argentina.
"Me alegra mucho (que juegue) porque es una pieza clave para la selección peruana, sabemos la calidad que él tiene. Enhorabuena que ha vuelto a jugar y que esté marcando", declaró Trauco para La Bola Sports.
"Creo que las puertas (de la selección peruana) están abiertas para todos y tampoco podemos darnos el lujo de dejar fuera a un jugador de esta categoría", enfatizó el seleccionado nacional.
La 'Blanquirroja' se mantiene en el puesto 21 del ranking FIFA tras caer ante Alemania y empatar sin goles frente a Marruecos. Para la fecha FIFA de junio, los rivales serían asiáticos y los partidos se jugarían en ese mismo continente.
Repasa el frío saludo entre Hernán Barcos y Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo
Paolo Guerrero tuvo un conmovedor gesto con Pol Deportes tras el Alianza Lima vs Sporting Cristal
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero sacó curioso recurso y anotó de penal en su nueva faceta como presidente en Kings League