Miguel Trauco: "Le metimos tres goles a Chile, estamos para grandes cosas"

El seleccionado peruano tiene permiso de su club para viajar a Tarapoto

Miguel Trauco fue el único seleccionado peruano que milita en el exterior que regresó a Lima. El jugador del Flamengo tiene libre un par de días más para ver a su esposa en Tarapoto por el reciente nacimiento de su hija.

El lateral izquierdo previo a su viaje dio algunas conclusiones sobre la gira de la selección peruana por Estados Unidos. Miguel Trauco recordó la goleada a Chile y aseguró que Perú “está para grandes cosas”.

“Fue importante que el primer partido lo ganemos. En el segundo fue para sacar conclusiones, pero ambos sirvieron de mucho. Quedan dos partidos más (en Noviembre) y tenemos que ganarlo para terminar bien el año”, comentó el jugador del Flamengo.

“Nos dimos cuenta que estamos en buen nivel para pelearle a cualquiera. Le metimos 3 a Chile y estamos para grandes cosas”, agregó.

Sobre la participación de Nilson Loyola ante Estados Unidos, Trauco manifestó que el futbolista de Melgar estuvo bien. “Obviamente faltaron algunas cosas porque es un equipo que usualmente no juega. Pero lo vi con mucha actitud y eso es importante”, puntualizó.

LEESelección peruana: FPF evalúa nueva licitación para derechos de señal internacional

Deja un comentario