Messi elogió a Paolo Guerrero y despertó el interés de Sevilla, según 'Don Balón'

Messi elogió a Paolo Guerrero y despertó el interés de Sevilla, según 'Don Balón'
Video: 36 años después

¿Paolo Guerrero llega al fútbol español? Aquí conoce más detalles

Según el portal 'Don Balón', el delantero Paolo Guerrero estaría en los planes del Sevilla español, esto tras el buen comentario que tuvo el argentino Lionel Messi sobre el 'Depredador'.

"Pablo Machín llegó al Sevilla y le pidió un delantero rematador al secretario técnico del equipo andaluz, Joaquín Caparrós, y este ha estado 'tocando' jugadores sin éxito hasta ahora. Sin embargo, parece que tiene un nombre en mente que lo recomendó Ever Banega (de quien le había hablado muy bien la estrella azulgrana Lionel Messi). Ese jugador es el delantero peruano Paolo Guerrero", indicó el medio español en su nota.

LEE TAMBIÉN: Tapia se pronunció sobre la supuesta denuncia de abuso sexual contra Sampaoli

Agregó que al mismo 'Leo' le hubiera gustado tener a Guerrero en el Barza. "Sin embargo, lo diferente de su juego con el del equipo catalán provocaron que los azulgranas nunca quisieran afrontar la demanda de su estrella", explicó.

Pero la posibilidad del fichaje podría venirse abajo por un detalle: tiene 34 años. Para recompensarlo, agrega 'Don Balón', Paolo "estaría dispuesto a bajarse su altísimo salario que está cobrando en el fútbol brasileño".

Deja un comentario