Lionel Messi, jugador del Inter Miami, sorprendió con su visita a Donald Tramp en la casa blanca
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, sorprendió con su visita a Donald Tramp en la casa blanca
Hacer un buen Mundial de Rusia 2018 para Argentina sería "estar entre los cuatro mejores", afirmó este martes el capitán albiceleste Lionel Messi, en declaraciones al canal TyC Sports.
"Creo que en Argentina solo pasa eso, porque en cualquier otra parte del mundo llegas a tres finales seguidas es valorada y respetada por lo que se hizo, pero nosotros somos unos pechos fríos y unos cagones que no ganamos finales. Nunca la conseguimos", dijo.
"No es fácil llegar a una final y menos de un Mundial, hoy hablábamos y hay mínimo cinco o seis candidatos".
LEE TAMBIÉN: Guerrero: "El Swissotel me dio la espalda, fui a buscar al mozo y lo encerraron"
"No tenemos ninguna obligación con nadie de salir campeones. Somos nosotros (el equipo) los primeros que queremos ser campeones", afirmó ante una pregunta el delantero de 30 años durante la entrevista realizada en su casa de Barcelona.
La albiceleste no gana una Copa del Mundo desde México 1986, con sendos subcampeonatos conquistados en Italia 1990 y Brasil 2014.
La generación de Messi, que integran Sergio Agüero, Javier Mascherano, Angel Di María y Gonzalo Higuaín, perdió tres finales consecutivas: el Mundial de Brasil-2014 y las ediciones 2015 y 2016 de la Copa América, ambas ganadas por Chile.
"Tenemos el deseo por el hecho de no haber podido ganar tres finales. Es un peso que llevamos, hay que superar esa barrera", dijo el atacante de 30 años del FC Barcelona.
Esos compañeros de Messi integran la lista preliminar de 35 jugadores para el Mundial de Rusia y, junto al capitán, seguramente serán confirmados en la nómina definitiva.
Messi dio una explicación: "Tuvimos opciones de ganar esas finales. Dios no quiso que saliéramos campeones". En el nuevo desafío, Argentina jugará el Mundial en el Grupo D, en competición con Islandia, Croacia y Nigeria.
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, sorprendió con su visita a Donald Tramp en la casa blanca
Cristiano Ronaldo erró un penal y terminó lesionado, mientras que Lionel Messi marcó un doblete en remontada del Inter Miami
El atacante argentino de Alianza Lima llegó hasta las lágrimas al encontrarse con su ídolo de toda la vida
Repasa la llega del Inter Miami y Lionel Messi al Perú para partido amistoso contra Alianza Lima