El defensor peruano sigue siendo monitoreado por su club por la alteración cardíaca hallada hace meses
El defensor peruano sigue siendo monitoreado por su club por la alteración cardíaca hallada hace meses
Dentro del análisis que realizó del partido que la selección peruana empató 1-1 ante Ecuador por las Eliminatorias, Martín Liberman criticó duramente al delantero Santiago Ormeño y al defensor central Alexander Callens.
"Santiago Ormeño no estuvo a la altura del partido, Valera lo hizo mejor. Ricardo Gareca optó por Ormeño porque lo creía capaz. En el segundo tiempo, el técnico de la selección peruana corrigió", señaló el periodista en su canal de YouTube.
En cuanto a Alexander Callens, responsable de la llegada del gol de Ecuador, Martín Liberman señaló que "jugó muy mal". "En el segundo tiempo vuelve a calcular mal y Estrada casi mete el segundo", añadió el argentino.
Walter Ormeño y Paolo Guerrero defienden al Santi
El desempeño de Santiago Ormeño en el partido ante Ecuador generó críticas dentro de la hinchada peruana. Ante ello, su padre y el goleador histórico de la selección nacional salieron a defenderlo.
"Todo el mundo tilda de malísimo a Santiago. Pero el fútbol es así, si hubiera hecho el gol de la victoria la gente diría que es un crack. El fútbol es así. No digo que la gente sea injusta con Santiago, pero creo que habla caliente", señaló Walter Ormeño.
En tanto, el 'Depredador' indicó lo siguiente: "A Santiago (Ormeño) hay que darle la confianza, es un jugador que se viene adaptando. Acaba de llegar a la selección y vamos a apoyarlo siempre".
El defensor peruano sigue siendo monitoreado por su club por la alteración cardíaca hallada hace meses
El jugador peruano lleva meses sin jugar por una alteración cardíaca, AEK Atenas lo monitorea y preparan posible nuevo cargo
Reimond Manco cuestionó a Universitario y Sporting Cristal por buscar el fichaje de Santiago Ormeño
Santiago Ormeño interesa a dos grandes de la Liga 1 con miras al Torneo Clausura. ¿Llegará?
El defensor nacional se realizó unas pruebas que detectaron una anomalía en su organismo, lo que lo alejará de las canchas unos meses