Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura

Marcos López, seleccionado peruano, fue uno de los jugadores más requeridos por la prensa por la jugada del penal que decretó el árbitro a favor de la ‘Bicolor’ ante Uruguay. El exjugador de Sporting Cristal habló de la jugada polémica y recordó a Daniel Peredo.
“La verdad que lo sentí (jugada) fuera del área, pero gracias a Dios el árbitro cobró penal”, declaró el extremo peruano.
Luego, un periodista de ESPN le preguntó a López si el resultado fue justo, a lo que respondió: “No sé si fue justo, solo sé que es cierto, como diría Daniel Peredo que en paz descanse”.
La selección peruana debutó con una victoria por 1-0 sobre Uruguay en el Sudamericano Sub 20. La ‘Bicolor’ descansa en la segunda fecha y su siguiente rival será Paraguay el martes 22 de enero, a las 5:30 p.m.
LEE: Perú vs. Uruguay: Emile Franco el gran 'héroe' de la 'Bicolor' en el Sudamericano
#Video La picante frase de Marcos Johan López, el protagonista del insólito penal que le dieron a Perú en el Sudamericano Sub 20. https://t.co/yDAd9uf4i1
— SportsCenter (@SC_ESPN) 19 de enero de 2019
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial
El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú