Marcos López llegó a Lima para integrarse a la selección peruana

Marcos López habló con América Deportes a su vuelta al Perú. | Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

El lateral se refirió a la convocatoria de nuevos jugadores por Juan Reynoso

Marcos López llegó a Lima para sumarse a la selección peruana. Un nuevo inicio para el lateral del Feyenoord que se sumó pensando en los amistosos contra Paraguay y Bolivia.

"Jugadores nuevos, pero es importante para que crezca el grupo. Vamos a seguir con lo que quiere el profe. Estos dos partidos vienen para sumar", señaló el futbolista tras su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Siente que el cambio es notorio, el salto de la MLS a un gran de los Países Bajos solo le traerá beneficios a su juego.

"A nivel de clubes grandes se siente la diferencia, pero creo que estoy preparado para grandes cosas", expresó también.

A la distancia estuvo pendiente de lo que ocurría con su amor celeste. Sufriendo la eliminación a manos de Melgar.

"Jugó un poco en contra que hayan perdido en la altura porque se juega diferente el segundo partido en Lima... Felicitar a Alianza Lima que fue el campeón", señaló López.

La selección peruana disputará dos amistosos (Paraguay 16/11 y Bolivia 19/11) pensando en el inicio de las Eliminatorias para el Mundial que organizarán en conjunto Canadá, Estados Unidos y México 2026, proceso que se iniciaría en marzo de 2023.
 
Recuerda que América Televisión, el Canal del Hincha Peruano, américadeportes.pe transmitirán EN VIVO Y GRATIS los encuentros amistosos ante Paraguay y Bolivia, que le servirán al entrenador nacional pensando en el inicio de las Eliminatorias para el Mundial 2026, programado para marzo de 2023.

La transmisión del partido contra Paraguay (16 de noviembre) también la podrás ver por la web de América tvGO y la app de América Deportes, disponible en App Store y Google Play.

El amistoso frente a Bolivia (19 de noviembre) también estará disponible por nuestras apps América tvGO y América Deportes (App Store y Google Play).

Deja un comentario