Luis Advíncula recordó cuando se quedó dormido en charla de Ricardo Gareca

Luis Advíncula contó la anécdota en una conversación con Yoshimar Yotún. | Foto: AFP/Video: Instagram

La divertida anécdota sucedió en la Copa América de Chile 2015

En un Instagram Live con Yoshimar Yotún mediante la cuenta de la selección peruana, Luis Advíncula recordó una divertida anécdota que protagonizó frente al entrenador Ricardo Gareca durante la Copa América de Chile 2015.

“Estábamos en la charla, y el profesor Ricardo Gareca estaba hablando. Y no no me acuerdo ni del tema que estaba hablando. Estaba haciendo la charla, y yo estaba un poquito cansado... y me metí una ‘pestañeada’”, contó el lateral derecho entre risas.

“Yo abro los ojos, y el ‘profe’ me estaba mirando y me dice, ‘dime, qué he dicho’. Pensé en meterle ‘floro’ y decirle lo que había escuchado", añadió el Rayo, pero el Tigre se adelantó y le dijo "dime lo último".

Después de pensar en mentirle al director técnico, Luis Advíncula aceptó que se había quedado dormidos unos segundos. “Lo quedo mirando, y le digo ‘profe, la verdad que pestañeé’”, le manifestó al estratega del representativo nacional.

La situación provocó las risas de todo el equipo, lo que ayudó a que Ricardo Gareca no reaccionara con molestia. El Flaco solo atinó a preguntar “¿qué es pestañear, qué es pestañear”.

Deja un comentario