Selección

Luis Advíncula cumplió desafío extremo a más de diez metros de altura

El futbolista ayudó a dos niños que sueñan con ser futbolistas profesionales.

Luis Advíncula visitó 'El Gran Show' y pasó un reto extremo: caminar por la famosa cuerda floja, a más de diez metros de altura, para ayudar a cumplir el sueño de dos niños, que anhelan ser futbolistas profesionales.

Luis Advíncula visitó 'El Gran Show' y pasó un reto extremo: caminar por la famosa cuerda floja, a más de diez metros de altura, para ayudar a cumplir el sueño de dos niños, que anhelan ser futbolistas profesionales.

Jean Franco y Bryan son dos niños que sueñan con convertirse en futbolistas y representar al Perú en futuras competencias. Entre ambos suman 24 medallas, que han ganado en distintos campeonatos. El primero juega en la San Martín; y el segundo, en Sport Boys.

Ellos se iniciaron en la 'Academia de La Vieja', de Angélica Ramos, conocida entrenadora de fútbol desde hace 55 años, pero tras el fallecimiento de su madre (hace 5 años) todo se complicó.

Su padre es albañil, pero necesita con urgencia otro oficio que no afecte su salud. Y para ayudar a toda la familia, Advíncula aceptó pasar el reto de la altura.

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000