Selección

¿Llega a la Copa América? Paolo Guerrero rompió su silencio sobre su lesión

Paolo Guerrero habló sobre su lesión de cara a la Copa América / Foto: Instagram Paolo Guerrero
Paolo Guerrero habló sobre su lesión de cara a la Copa América / Foto: Instagram Paolo Guerrero

A poco de iniciar la Copa América 2024, Guerrero reveló cuál es el estado de su desgarro muscular que lo tiene alejado de las canchas

Paolo Guerrero brindó declaraciones sobre tu lesión y su posible regreso a las canchas. A inicios de mes, el delantero de la Universidad César Vallejo sufrió un desgarro muscular, por lo que se ausentó del Torneo Apertura. ¿Qué dijo el 'Depredador'?

Guerrero estuvo en el Aeropuerto Jorge Chávez, donde fue consultado sobre su lesión y cómo continúa con su rehabilitación en la Videna. "Estoy haciendo trabajo de campo, ahora todavía falta la parte física", dijo el 'Depredador' sin confirmar una fecha exacta para su retorno a las canchas.

Así mismo fue consultado sobre su posible convocatoria a la selección peruana para la Copa América 2024; sin embargo, Paolo Guerrero fue cauteloso. Por otro lado, manifestó que se encuentra bien, mejorando a diario y espera recibir pronto el alta médica. 

🇵🇪 𝗣𝗔𝗢𝗟𝗢 𝗚𝗨𝗘𝗥𝗥𝗘𝗥𝗢 llegó a la capital: habló de su lesión, su comunicación con Fossati mientras se recupera y lo que espera para la UCV en el Clausura. pic.twitter.com/igXojwFIxd

— Fútbol en América (@FAamericatv) May 19, 2024

¿Llegará Paolo Guerrero a la Copa América 2024?

A poco más de un mes para iniciar la Copa América 2024, la presencia de Paolo Guerrero es un misterio. El delantero fue considerado por Jorge Fossati para los amistosos de la selección peruana y mantiene las esperanzas de ser llamado por el entrenador uruguayo, a quien ve seguido en la Videna.

Guerrero inició su proceso de rehabilitación en la Videna, donde es atendido por los médicos de la selección peruana. El atacante fue diagnosticado con un desgarro muscular y el tiempo de recuperación es de dos semanas y media, por lo que se espera recibir su alta en los próximos días. 

Notas relacionadas