La Comisión Disciplinaria de la Liga 1 recibió una denuncia interpuesta por Alianza Lima tras lo sucedido en el Gallardo
La Comisión Disciplinaria de la Liga 1 recibió una denuncia interpuesta por Alianza Lima tras lo sucedido en el Gallardo

¿Se quedará con los crespos hechos? Paolo Guerrero tomó la decisión de dejar la Universidad César Vallejo con la intención de llegar a Alianza Lima. El atacante se negó a ingresar al partido frente a los íntimos en el partido por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga1 2024.
Sin embargo, el gerente general de Alianza Lima, Rafael Medina, no confirmó ni negó que en tienda íntima vayan con todo por tener al goleador histórico de la selección peruana.
"Alianza Lima es sumamente meticuloso y claramente respetuoso de los contratos vigentes de Paolo Guerrero o de cualquier otro jugador", expresó Medina en RPP.
"Nosotros tenemos súper claros que una persona como Paolo Guerrero debe recibir el éxito que requiere su carrera y que debe cumplir las obligaciones contractuales", añadió el mandamás de Alianza Lima.
"Por supuesto, como se le exigiría a nuestros jugadores o a los jugadores que nosotros quisiéramos traer a nuestra institución", recomendó Medina a Paolo Guerrero para que resuelva su asunto contractual con Vallejo.
La Comisión Disciplinaria de la Liga 1 recibió una denuncia interpuesta por Alianza Lima tras lo sucedido en el Gallardo
Conoce por qué razón Carlos Bustos no podrá acompañar a UTC en el partido ante Alianza Lima por Liga 1
Alianza Lima ganó por la mínima a Sport Boys, pero el hincha hizo sentir su disconformidad a Jairo Vélez y compañía
Renzo Garcés ganó un balón en el área y colocó el 1-0 de Alianza Lima vs Sport Boys por la Liga 1