Fútbol Peruano
Paolo Guerrero: ¿Alianza Lima ya no quiere contar con el delantero 'Depredador'?

¿Se quedará con los crespos hechos? Paolo Guerrero tomó la decisión de dejar la Universidad César Vallejo con la intención de llegar a Alianza Lima. El atacante se negó a ingresar al partido frente a los íntimos en el partido por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga1 2024.
Sin embargo, el gerente general de Alianza Lima, Rafael Medina, no confirmó ni negó que en tienda íntima vayan con todo por tener al goleador histórico de la selección peruana.
"Alianza Lima es sumamente meticuloso y claramente respetuoso de los contratos vigentes de Paolo Guerrero o de cualquier otro jugador", expresó Medina en RPP.
"Nosotros tenemos súper claros que una persona como Paolo Guerrero debe recibir el éxito que requiere su carrera y que debe cumplir las obligaciones contractuales", añadió el mandamás de Alianza Lima.
"Por supuesto, como se le exigiría a nuestros jugadores o a los jugadores que nosotros quisiéramos traer a nuestra institución", recomendó Medina a Paolo Guerrero para que resuelva su asunto contractual con Vallejo.
Notas relacionadas
Alianza Lima venció 1-0 a ADT y sigue en pelea por el Torneo Apertura de la Liga 1
Eryc Castillo recibió un gran pase de Pavez y fue imparable: anotó a placer ante la salida del portero de ADT
Pablo Guede busca llevarse los tres puntos de Tarma y realizaría un cambio inesperado en la oncena titular
Alianza Lima visita hoy a ADT en Tarma y podrían haber novedades, con dos delanteros en el once titular
Alianza Lima visita hoy a ADT en Tarma y podrían haber novedades, con dos delanteros en el once titular








