Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
El periodista italiano Tancredi Palmeri, corresponsal de Bein Sports, CNN, entre otros medios, hizo un análisis sobre el llamado del delantero Gianluca Lapadula a la selección peruana.
Para el hombre de prensa, la convocatoria de Lapadula llega "muy tarde" y luego de que este deseche su deseo de jugar por Italia, pero puede ser efectiva para el seleccionador peruano Ricardo Gareca.
"Se debe a Gareca, a insistir, el hecho de que finalmente llegue. Lapadula tenía la ilusión de llegar a Italia y no fue posible. 'Lapareca', la dupla Lapadula-Gareca puede ser exactamente perfecta dando uno al otro", opinó Tancredi Palmeri.
Gianluca Lapadula acompañará a la selección peruana en los partidos ante Chile y Argentina el 13 y 17 de noviembre, respectivamente, por las Eliminatorias a Qatar 2022.
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Repasa los tantos de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el triunfo de Perú 2-0 ante Bolivia en amistoso