Julio César Uribe duda que Gareca lleve a Beto da Silva al Mundial Rusia 2018

Julio César Uribe duda que Gareca lleve a Beto da Silva al Mundial Rusia 2018
Video: Fox Sports Argentina

Una lesión complica al delantero peruano

Julio César Uribe señaló que el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, tiene en su lista para el Mundial Rusia 2018 a 22 jugadores. 

“En el último (futbolista) hay muchas dudas, pero si ya tiene los 22, seguro que para Ricardo (Gareca) no es un tema de preocupación. Debe ser un tema de reflexión para tratar en que ese último hombre que va elegir sea una de las 22 alternativas que ya tiene”, dijo el ‘Diamante’ para Fox Sports Argentina.

LEESelección peruana: 'Chemo' Del Solar aseguró que Gareca ganaría la presidencia

También se refirió a la chance de Beto da Silva. “Se ha vuelto a lesionar y obviamente no será tomado en cuenta. Pero si la lesión no es de consideración de cara al inicio de una nueva etapa de preparación que es muy corta, podría ser tomado en cuenta. Pero hoy no”, indicó Julio César Uribe, quien participará en ‘Fox Radio Perú’ junto a un plantel de reconocidos ex futbolistas y periodistas.

LEESelección peruana: Fernando Signorini alaba talento de Cueva y trabajo de Gareca

Por otro lado, el ex seleccionado peruano bromeó con los argentinos y le propuso jugar un partido de fútbol. “El fútbol es una brillante idea para confraternizar y ser feliz”, sostuvo.

Deja un comentario