Selección
Juan Vargas analizó el gol de Brasil y reaccionó a las críticas contra Raúl Ruidíaz
Juan Manuel Vargas se animó a analizar el gol de Marquinhos para Brasil, que significó la derrota de la selección peruana en el partido correspondiente a la segunda jornada de las Eliminatorias para el Mundial de Norteamérica 2026.
El 'Loco' repasó detalles del tiro de esquina ejecutado por Neymar y que acabó con el gol del defensa central del París Saint-Germain (PSG), anotado a los 90 minutos del encuentro disputado en el estadio Nacional de Lima. El exfutbolista le quitó responsabilidad de Raúl Ruidíaz.
"Viene el córner y ya faltaba poco tiempo. Él (Raúl Ruidíaz) está en una posición que se llama de rechazo (...) Ha habido un desorden de marca, han soltado marcas, y lamentablemente viene el brasileño (Marquinhos) de atrás y le gana la posición (a Ruidíaz)", señaló Vargas a Nacional Tv Perú.
"Ruidíaz no ve la jugada. No sé si no ha habido coordinación, no han hablado. Lo que se aprecia es que [Marquinhos] lo pasa y la peina (...) [Raúl Ruidíaz] esperó a cabecear y [Marquinhos] ha venido más rápido y la ha peinado, pero todo viene de una jugada desde atrás", añadió.
"No es que viene de adelante y estuvo conmigo hombre a hombre y me ha ganado el cabezazo", continuó Juan Vargas, quien agregó que Marquinhos pudo marcar porque "viene con velocidad desde atrás, con más fuerza" y Raúl Ruidíaz "se impulsa pero no llega".
En el tiro de esquina de Neymar que culminó en el gol de Brasil, Luis Abram era quien tenía la marca de Marquinhos, quien logró adelantarse al primer palo, anticipar al delantero peruano y decretar el 1-0 en el estadio Nacional.
Notas relacionadas
El delantero de Atlético Grau le quito peso al encuentro de esta noche ante los 'grones' en Matute
El delantero de Atlético Grau le quito peso al encuentro de esta noche ante los 'grones' en Matute
Raúl Ruidíaz dejó un duro mensaje tras ser consultado por Universitario previo a duelo con Alianza Lima
Raúl Ruidíaz mandó fuerte mensaje tras la medida que tomó Universitario, de sacarlo del Museo Monumental
Raúl Ruidíaz mandó fuerte mensaje tras la medida que tomó Universitario, de sacarlo del Museo Monumental










