Selección
Juan Reynoso visitó entrenamiento de Cienciano en Cusco
El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Reynoso, visitó este viernes 2 de setiembre al planten del club Cienciano en el Cusco, como parte de su agenda para conocer posibles convocados en el reinicio de las actividades de la "bicolor".
Reynoso se hizo presente en el entrenamiento que programó Cienciano en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, donde mañana a las 3.30 p. m. jugará ante Carlos Mannuci por la Liga 1.
A través de sus redes sociales, el "papá" anunció la visita del entrenador nacional: “¡Bienvenido profesor! Juan Reynoso, técnico de la Selección Peruana, y su equipo de trabajo, visitaron al “Papá de América” en Cusco para presenciar sus entrenamientos. ¡Sí se puede!”, indicaron en la publicación.
El DT de la blanquirroja saludó a cada jugador del plantel imperial y a todos los integrantes del cuerpo técnico del Cienciano. Luego, el estratega dialogó con el entrenador César Vigevani por algunos minutos.

Notas relacionadas
Se pudo conocer que Cienciano ha recibido una condena de FIFA por un insólito caso, por lo que ahora tendrá que desembolsar un estrepitoso monto económico
El atacante peruano fue recordado con un curioso video en la cuenta del mundial
El exasistente de Ricardo Gareca se refirió a la ausencia de Tapia en las convocatorias de Mano Menezes para la selección peruana
Elejalder Godos cuestionó presencia de Jairo Vélez en la selección peruana y soltó duro mensaje
André Carrillo y Joao Grimaldo se hicieron presentes en la Ciudad de México para ver el partido inaugural del Mundial
André Carrillo y Joao Grimaldo se hicieron presentes en la Ciudad de México para ver el partido inaugural del Mundial








