Selección
Juan Reynoso visitó entrenamiento de Cienciano en Cusco
El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Reynoso, visitó este viernes 2 de setiembre al planten del club Cienciano en el Cusco, como parte de su agenda para conocer posibles convocados en el reinicio de las actividades de la "bicolor".
Reynoso se hizo presente en el entrenamiento que programó Cienciano en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, donde mañana a las 3.30 p. m. jugará ante Carlos Mannuci por la Liga 1.
A través de sus redes sociales, el "papá" anunció la visita del entrenador nacional: “¡Bienvenido profesor! Juan Reynoso, técnico de la Selección Peruana, y su equipo de trabajo, visitaron al “Papá de América” en Cusco para presenciar sus entrenamientos. ¡Sí se puede!”, indicaron en la publicación.
El DT de la blanquirroja saludó a cada jugador del plantel imperial y a todos los integrantes del cuerpo técnico del Cienciano. Luego, el estratega dialogó con el entrenador César Vigevani por algunos minutos.
Notas relacionadas
The Times informó que posiblemente la siguiente Copa América sería compuesto por 20 equipos
Luego de la gira por Norteamérica, se conoció la nueva posición de Perú en el ranking FIFA
Luego de la gira por Norteamérica, se conoció la nueva posición de Perú en el ranking FIFA








