Reynoso sobre Marcos López al Feyenoord: "Ratifica que el jugador peruano tiene talento"

Marcos López fichó por Feyenoord hasta 2026. | Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

El entrenador de la selección peruana mostró su alegría por la llegada del lateral al club neerlandés

El director técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, se pronunció en relación a la llegada de Marcos López al Feyenoord. El lateral fue transferido desde el San Jose Earthquakes a la Primera División de Países Bajos.

"Es una alegría su fichaje al Feyenoord y ratifica que el jugador peruano tiene talento. Dar el salto a Holanda quiere decir que le alcanza y le sobra. Es un punto de quiebre para que jugadores jóvenes hagan ese proceso", señaló el DT a Rpp.

Marcos López afrontará su primera experiencia en el fútbol europeo. Tras surgir de la Univeridad San Martín y pasar al Sporting Cristal, el jugador nacional llegó a la MLS para vestir la camiseta de los Earthquakes de California.

Gracias a su destacado desempeño en la liga estadounidense, especialmente desde la pasada temporada, el Feyenoord se fijó en el lateral peruano y finalmente logró su contratación hasta mediados de 2026.

"Es genial jugar para este hermoso club y ciudad en Europa Este es un gran paso en mi carrera y una oportunidad que quiero aprovechar con ambas manos. Con la ayuda de la gente dentro del club y el apoyo de los seguidores fanáticos y leales, creo que pronto me sentiré como en casa aquí", afirmó López al área de prensa de su nuevo club.

Deja un comentario