El volante nacional reveló conversación tras polémica por su ausencia en la selección peruana
El volante nacional reveló conversación tras polémica por su ausencia en la selección peruana
Juan Máximo Reynoso, entrenador de la selección peruana, en su regreso de Arequipa fue consultado sobre la salida de Alex Valera de Universitario de Deoportes y su fichaje por el Al-Fateh de Arabia Saudita.
"Es una liga que cada vez se integran mejores jugadores, no solo de Sudamérica, sino también europeos. Yo creo que es un paso adelante más allá que alguno lo quiera minimizar", comentó Reynoso.
Alex Valera debutó este viernes con camiseta de su nuevo club en la derrota 2-0 frente al Al-Nasr. El delantero nacional ingresó en la segunda mitad del amistoso de pretempotada y a los 34' del complemento estuvo cerca de marcar.
Los dos peruanos del Al-Fateh (Christian Cueva y Alex Valera) tuvieron actividad en el útimo partido amistoso de su equipo. 'Aladino' jugó todo el primer tiempo y el exdelantero de Universitario lo hizo toda la segunda mitad.
El volante nacional reveló conversación tras polémica por su ausencia en la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Alex Valera fue la sensación en la nueva celebración de Universitario por el tricampeonato nacional
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana