Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
El peruano Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul, aseguró este miércoles que ve a los jugadores de la selección peruana comprometidos con el proceso del técnico argentino Ricardo Gareca.
"Perú hoy está en zona de repesca en las eliminatorias mundialistas sudamericanas, el equipo se volvió a meter a la pelea. Los jugadores cada vez se ven más comprometidos, ayer fue una muestra el abrazo en la celebración del triunfo sobre Venezuela, fue envidiable", respondió a Efe en rueda de prensa.
En los últimos dos duelos de Perú en las eliminatorias de la Conmebol al Mundial de Qatar 2022, los dirigidos por Gareca golearon en casa por 3-0 a Bolivia y vencieron a domicilio por 1-2 a Venezuela.
Las victorias mandaron a los peruanos al quinto lugar de la clasificación de las eliminatorias con 17 puntos, los mismos que el cuarto, Colombia, por lo que se mantienen en zona de repesca y cerca de entrar a los cuatro primeros que avanzan directo a Qatar 2022. EFE
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa