El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, reveló cómo se encuentra el entrenador argentino Ricardo Gareca después de no haber clasificado al Mundial de Qatar 2022.
En su respuesta a la interrogante sobre un presunto inconveniente en la entrega de premios a los jugadores y al comando técnico, el exfutbolista manifestó que el director técnico está "muy mal anímicamente".
Juan Carlos Oblitas detalló que decidió brindar una conferencia de prensa debido a que el 'Tigre' se encuentra indispuesto por su estado de ánimo, producto de la derrota obtenido en el repechaje frente a Australia.
"Ricardo está muy pero muy mal anímicamente hablando, entonces yo me he sentado en lugar de él y les explico y les pido que me entiendan", expresó Oblitas en el auditorio del Complejo Deportivo de la FPF en la Videna.
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana