Winston Reátegui y Agustín Lozano analizaron la expulsión de Christian Cueva en 'Desvelados por el Mundial'
Winston Reátegui y Agustín Lozano analizaron la expulsión de Christian Cueva en 'Desvelados por el Mundial'
Durante la conferencia de prensa previo a lo que será el duelo ante Canadá por Copa América, Jorge Fossati se refirió a Christian Cueva y la posibilidad de que tenga sus primeros minutos bajos sus órdenes en la selección peruana.
El estratega uruguayo resaltó que ninguno de sus seleccionados está descartado para el trascendental duelo de este martes ante el cuadro norteamericano, por lo que se espera ver en acción a Bryan Reyna y a 'Aladino'.
"Bryan (Reyna) está dentro del grupo y en plenas condiciones desde el punto de vista médico. Está a la orden, puede ser tenido en cuenta al principio o en el correr del partido. Es una excelente opción, no tengo dudas", recalcó Fossati.
Respecto a Christian Cueva, el DT uruguayo dijo que "ya el partido pasado estaba ahí la posibilidad, pero desgraciadamente los últimos cambios los tuve que hacer por obligación y no por aquello que yo podía estar queriendo plasmar. Está ya para tener minutos sin problema".
Sobre el lateral derecho de la selección peruana, Fossati dijo que "el viernes salió porque estaba muy adolorido". "Ya el sábado estaba un poquito mejor, ayer ya se lo veía caminar sin dificultad, así que veremos cómo está hoy, por ahora no hay nadie descartado para el partido de mañana", agregó.
Winston Reátegui y Agustín Lozano analizaron la expulsión de Christian Cueva en 'Desvelados por el Mundial'
Jorge Fossati no se guardó nada y soltó dura respuesta a Franco Velazco por sus recientes declaraciones
El agente de Jorge Fossati, Pablo Bentancur, rompió su silencio sobre la versión de Franco Velazco en la ruptura de la relación