Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana

¡La tiene clara! Gianluca Lapadula brindó una conferencia de prensa previo al partido entre la Selección peruana y Canadá por la segunda fecha de la Copa América 2024. El 'Bambino' habló sobre sus expectativas y objetivos para este torneo continental y reveló que el gol es una deuda que aún tiene con la Bicolor.
La Selección peruana inició su camino en la Copa América 2024 con un empate sin goles ante Chile, pero con una actitud agresiva en el campo rival. Gianluca Lapadula fue quien comandó el ataque Bicolor y, a horas del choque contra Canadá, tomó la palabra para revelar cómo se encuentra el grupo para su segundo partido.
"El grupo sigue siendo muy unido como siempre, es muy importante seguir con la misma actitud del último partido. Siento que estamos yendo por el camino correcto", arrancó diciendo. Así mismo, destacó que Canadá es un equipo fuerte, pero que harán todo lo posible para conseguir los tres puntos.
En el partido contra Chile, Lapadula tuvo dos ocasiones claras de gol, pero el balón no ingresó. Pese a que tuvo un buen rendimiento, el delantero no se desespera por anotar y entiende que el tanto llegará en algún momento, pero debe seguir preparándose para llegar al 100%.
"Para un delantero el gol es vida, es aliento. Me voy a seguir preparando con la mejor actitud, hay mucho por mejorar y trabajar", explicó en rueda de prensa. Cabe mencionar que esta es la segunda Copa América de Lapadula y en la edición anterior marcó en tres oportunidades, siendo uno de los máximos goleadores del torneo continental.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa