Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario

Paolo Guerrero sigue sin definir su futuro, por lo que su participación en la próxima fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026 está en duda, al menos para un sector de la prensa peruana, aunque el propio Jorge Fossati no lo cree así.
En el pódcast ecuatoriano Un poco de fútbol, el técnico de la selección peruana dejó algunas declaraciones importantes sobre su presente al mando de la Bicolor, siendo el tema Paolo uno de los más criticados por los usuarios.
Y es que el uruguayo dejó en claro que no le inquieta la presión de los medios de comunicación o la hinchada sobre una convocatoria más al ''9' peruano, asegurando que si está bien físicamente, lo seguirá convocando. "No importa lo que piensen. Si está bien, lo voy a convocar", remarcó.
"Lo veo en plena vigencia física", dijo sobre el delantero de 40 años que no juega desde el duelo ante Argentina por la Copa América, ya que sigue negociando su desvinculación con el Club César Vallejo.
Aún se desconoce cuál será el futuro de Paolo Guerrero, quien sigue entrenando con el club trujillano mientras negocia su salida. Aunque diversas fuentes aseguran que continuará en Alianza Lima, no hay una declaración oficial al respecto.
Por lo pronto, en Alianza se han quedado sin técnico con la salida de Alejandro Restrepo después de perder el Clásico ante Universitario. Además, el gerente deportivo, Bruno Marioni, también fue cesado, con lo que todo lo que se refiere a nuevos vínculos están siendo analizados.
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Repasa el frío saludo entre Hernán Barcos y Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima