Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
¡Claro y directo! El representante legal de Cristian Díaz, Eduardo Martins, aseguró que el técnico tiene un contrato firmado con Alianza Lima, detallando los plazos, montos y obligaciones.
Martins indicó que la comunicación con el club se interrumpió el sábado, luego de enviar el contrato firmado, y que ahora esperan los pasajes para que Díaz viaje a Lima y comience a trabajar.
Mientras tanto, el rumor del regreso de Pablo Bengoechea a Alianza Lima toma fuerza, y el equipo se concentra pensando en el partido contra Unión Comercio por la Fecha 4 del Clausura, bajo la dirección técnico de Diego Ortíz, entrenador de la sub-17 blanquiazul.
El partido entre Alianza Lima vs. Unión Comercio se jugará este martes 30 de de julio desde las 7:30 p.m. en el Estadio de Matute.
Este encuentro será transmitido por la señal de L1 Max (DirecTV, Claro TV y Best Cable). Sin embargo, por américadeportes.pe te llevaremos todas las incidencias.
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute