Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera

Jesús Castillo es parte de la convocatoria del entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso, con miras a las dos primeras jornadas de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026, que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá.
Si bien la lista de convocados se dará a conocer este viernes 25 de agosto, el club portugués Gil Vicente, donde juega el mediocampista nacional, adelantó el llamado del futbolista que debutó profesionalmente con el Sporting Cristal.
"Jesús Castillo fue convocado para los compromisos de la selección de Perú", señala la institución que disputa la Primera División del fútbol portugués en un mensaje publicado a través de las redes sociales.

El mediocampista, de 22 años, sólo ha jugado con la Bicolor en amistosos. El exjugador del Sporting Cristal suma 165 minutos con la camiseta nacional en los partidos contra Panamá, Bolivia y Japón, este último en la gira por el continente asiático.
Recordemos que Jesús Castillo fue traspasado del elenco celeste al Gil Vicente a mediados de julio, firmando un contrato con una duración de cuatro temporadas. El volante peruano debutó oficialmente el 12 de agosto ante el Portimonense y luego también jugó frente al Vitoria Guimaraes.

Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Menezes apunta a otro arquero de la Liga 1 para la selección peruana tras poca continuidad de Diego Romero
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora
El técnico de la selección peruana estuvo en Fútbol en América y respondió sobre la opción de jugar en Juliaca o Cusco