Jefferson Farfán se pierde el resto de la Copa América 2019 por lesión

Jefferson Farfán se pierde el resto de la Copa América 2019 por lesión
Jefferson Farfán tiene una lesión en la rodilla de la pierna izquierda. | Video: Canal N

Así lo anunció la Federación Peruana de Fútbol

Una mala noticia llega desde Sao Paulo. Jefferson Farfán se perderá lo que resta de la Copa América de Brasil 2019. El atacante de la selección peruana tiene una lesión en la rodilla de la pierna izquierda y quedó fuera del certamen.

"La Federación Peruana de Fútbol lamenta informar que el jugador Jefferson Farfán Guadalupe ha sufrido una lesión en la rodilla izquierda, la cual le imposibilita seguir participando de la Copa América Brasil 2019", informó el ente rector del fútbol peruano.

El jugador del Lokomotiv no entrenó este lunes en Sao Paulo debido a que fue sometido a una resonancia magnética, prueba que arrojó un desprendimiento de cartílago en la rodilla del futbolista.

Sin Jefferson Farfán, el representativo nacional disputará el partido por cuartos de final de la Copa América 2019 que se desarrollará el sábado en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Paolo Guerrero le había quitado importancia a la ausencia de Farfán del entrenamiento, indicando que no trabajó "solo por precaución", sin embargo la lesión es más grave de lo esperado.

LEE: Esto conversó Pedro Gallese con el árbitro del Perú vs. Brasil tras cobrar penal

Deja un comentario